domingo, 1 de abril de 2012

10 km Costa del Azahar

Este sábado se ha celebrado conjuntamente, en la localidad castellonense del Grao, los 10 km Costa Azahar Gran Premio BP y el Campeonato de España de 10 km en Ruta Absoluto y Veteranos.
Desoyendo todos los consejos de la Dirección General de Tráfico, tres Running Rivas, se echaron a  la carretera para disputar la prueba. Más de 1.500 corredores tomaron la salida, entre ellos los ganadores Ángel Penas y María José Pueyo, también estuvo Sergio Fernández, en la foto junto a Tomás, campeón del mundo de veteranos en 5.000 y 10.000 mts, que terminó en 33:40 (yo de mayor quiero ser como él).
Nuestros RR marcaron registros estratosféricos, Jaime con 32:22, se proclama 4º en su categoría, normalmente no suele competir fuera de las pistas, pero viendo estos registros, creo que tendrías que salir a conocer mundo. Tomás, obtiene el carnet para la San Silvestre Vallecana Internacional, 37:47 MMP, a pesar de que casi se traga una abeja en el km 7, menos mal que no te picó, pues como están las cosas con la AMA, podrían haberlo considerado dopaje. Jose, el zorro, terminó en 35:46 muy parecido al tiempo de Laredo y cerca de su mejor marca, eres un tío grande.
Agradeceros a los tres el esfuerzo y el sacrificio, por hacer este club cada día más cosmopolita.

2 comentarios:

Mabel dijo...

Enhorabuena a los tres!!!! Vaya tiempos!!! Pues si q dejasteis alto el pabellón del RR

Animo campeones!!!

Anónimo dijo...

GRANDES, GRANDES LOS RR en Castellón, unos tiempos brutales