domingo, 1 de abril de 2012

El 4º puesto de la Victoria

Finaliza la liga de canicross provincial de Guadalajara, después de 6 etapas. Una liga muy ajustada, emocionante pero sobre todo de muchos ladridos. Se ha visto de todo, desde adelantamientos en los últimos metros, paradas en seco, saltos, cuestas, 3 victorias, 2 segundos puestos y un 4º puesto, el conseguido en el día de hoy que alza a Adrián hasta la gloria al otorgarle como ganador Junior del III Circuito Provincial de Guadalajara.


La carrera de hoy ejerció a modo de Campos Elisios, del 3º circuito provincial. La jornada con más participantes en la categoría Junior, 10 entre chicas y chicos. Con la presencia de Cristian Ortega conocido atleta de cross, que se ha hecho con el triunfo. El segundo y tercer puesto muy reñido con fuertes esprines y un adelantamiento en los últimos 10 metros, quedando Eduardo y un debutante en el circuito, 2º y 3º respectivamente, Adrián llegó en 4ª posición, se notaba que había mucho entrenamiento de pista de todos los atletas.


En la carrera popular la participación fue muy alta, el circuito llano con dos pequeñas y pronunciadas subidas. No hubo posibilidad de podio para Running Rivas, pero ha sido la carrera más apasionante desde que empezara la temporada en El Casar.
Fin de jornada con paella brindada por el Club Canicross Guadalajara. Organizadores del Circuito Provincial Guadalajara.

No hay comentarios: