martes, 10 de abril de 2012

Caldejara 2012 (marcha,carrera, bici y paella)

Existen tantos tipos de torrijas como pueblos en España. En Aldeanueva de Barbarroya y Calero y Chozas de Toledo, son exquisitas y de varios gustos, como la prueba deportiva celebrada el sábado en estas localidades, denominada Caldejara. Tiene prueba de bicicleta en distancias de 15 y 84 km, tiene una prueba de media maratón y una marcha. Y lo más importante, tiene un pedazo paella para los asistentes. Running Rivas, fue a comer paella ... quiero decir, a correr. David hizo un quinto puesto en la general de la media y primero de su categoría (1:19:06). Mabel tocó la gloria primera mujer en el paso del km 19, pero el señor del mazo la visitó, mareos, agotamiento generalizado etc., cuando fue a echar mano al gel de glucosa, se dio cuenta que lo había perdido, tampoco llevaba la torrija que guardaba para la ocasión. Al final cruzó segunda la meta, a un minuto de la primera (1:40:50). Son las carreras que llegas muerto, dolorido, acabado, roto y sin embargo, si te preguntan que es lo que mas te duele, nunca es ninguna parte del cuerpo. Juanqui experto en estas distancias, recorrió los 21 Km de camino de tierra en 1:23:51, espectacular. Pedro y compañía optaron por la bici, pensamos que tiene solucionado el problema con la biela.

1 comentario:

Mabel dijo...

Madre mía Javi, pareces mi alma, has descrito mis sentimientos como si los hubieras vivido tu!!!! Donde estaba la torrija en ese momento...bueno, creo q la llevaba yo encima jaja. Gracias por la crónica!!! Buenísima como siempre!!!