domingo, 1 de abril de 2012

XII Medio Maratón (Vuelta a Madrid)

Está demostrado cualquier carrera en Madrid que tenga más de 5 km tiene necesariamente una o varias señoras cuestas. Es lo que hay, tampoco tenemos playa. Cuando hablamos de maratones o de medias sabes que durante bastante parte del recorrido vas a picar subidas como un pollo.
En la media de Madrid el puerto de categoría especial es la Plaza Castilla y luego vienen varios de primera y segunda. El equipo de RR tomó la salida a la 9.30h de este domingo con el resto del pelotón formado por más de 13.000 corredores. En seguida David cogió ventaja sobre el resto del grupo haciendo la etapa en solitario y acabando en 1:18:29. Maillot amarillo.
Pedro tomó ventaja sobre el grupo perseguidor, pero bajando por Serrano notó que una biela tenía algo de holgura, terminó en 1:23:08. Muy buen tiempo para terminar casi con la bici a cuestas. Esperamos que te recuperes pronto de tu lesión.
Julio y Pepe que era su primera ronda salieron emparejados y dándose relevos. Coronaron Plaza Castilla con mucha fuerza, conectaron con Juanan en la bajada y fue cuando Pepe inició su aventura en solitario, llegando a meta en 1:27:53. Julio por detrás en 1:28:57 y seguido por Juanan en 1:30:20.
          Santiago T, se quedó en tierra de nadie y haciendo la goma consiguió pasar por el arco de llegada
          en 1:46:21 , un tiempo excelente.
Mar salió a rueda de Miguel, que en los momentos difíciles le hizo hasta de aguador. Llegaron juntos en 1:58:06.
También se disputó la prueba de 5 km que discurre alrededor del retiro. En ella participaron   Cristina que finalizó 22º fémina y 8ª de su categoría con un tiempo de 21:35 y Mabel que quedó en el puesto 25 fémina y 10ª de su categoría con un tiempo de 22:05. Estas hicieron la distancia corriendo y las bicicletas se las dieron al final de la prueba.
Al final todos los "ciclistas" del Running Rivas obtuvieron medalla por su gran actuación.

1 comentario:

Mabel dijo...

Jajaja... Lo de la biela me ha hecho una gracia!!! Que sepáis q hubo cervecita postcarrera que pena q no estuvierais pq nos reímos mucho. En Mejorada repetimos eh?
Bss