sábado, 5 de mayo de 2012

Running Rivas en la V Carrera Popular Villa de Santa Olalla



El más popular de la élite de Running Rivas, el aguilucho, empieza a gustarse con las leguas, con las carreras rurales con olor a pueblo.
El día 01 de Mayo estuvo en la legua de Santa Olalla(6.600 mts mal medidos), pero perfectamente podría haber sido en la población de Sagrillas  (Cuéntame). 251 corredores tomaron la salida por Sagrillas, entre ellos animales muy poderosos “ el tigre de Finlandia” o “el guepardo de Valdaracete” “Los leones de Bikila” o “los lobos de AD Maraton”. El aguilucho comprendió que tenía que bajar el ritmo allá por el kilómetro 3, cuando se cruzó con doña Herminia que salía de unos ultramarinos y  le dijo -  ¿A dónde vas? que tus acompañantes van de caza mayor. A partir de ahí reguló el ritmo, y disfrutó del free tour por Sagrillas.
Evidentemente ganó el Tigre, Juan Antonio Cuadrillero,(foto) medalla de oro de campo a través de veteranos en Finlandia. El aguilucho llegó 28 de la general en un tiempo de 23 minutos (MMP) a ritmo de 3,30 , quedando 6º de su categoría. Julio, lo tienes a tiro, seguro que la próxima tocas cajón.

2 comentarios:

Mabel dijo...

Enhorabuena Julito!!!!! Muy buena la crónica Javi!!!

Manolo dijo...

Enhorabuena aguilucho!!!

Me sumo al comentario de Mabel Javi