lunes, 7 de mayo de 2012

TRES EN UNO

Pensábamos que Mabel David y Pedro estaban en el dique seco y resulta que nos llegan las noticias de tres en tres, que son las carreras que se han marcado en seis días.

28/04     II 10 Km. Villa de Almoradí (Alicante)

Que ya solo por el viaje hace falta hacer aclimatación. Pedro cruza la meta en 38:38, vemos que te has recuperado perfectamente de tu fascitis. David que hace liebre a Mabel, cruzan la meta en 44:20 muy cerca de la MMP de Mabel.

02/05 Milla de Aranda del Duero (Burgos)
Una de las clásicas del calendario español, donde se dan cita atletas de la talla de Nuria Fernández; Juan Carlos Higuero o Diego Ruiz, todos olímpicos. Al ganador le dan su peso en vino, claro como pesan tan poco… al final solo son unos chatos.
David, termino 4º de la popular con un tiempazo de 5:04 y Mabel se alzó al podio como 1ª veterana con una marca de 6:27 MMP en esta distancia.
Evento retrasmitidos por las televisiones locales y TD. (los RR acabaremos en el cine)


03/05 Duatlón Cross de Getafe (Madrid)
Concretamente en el Cerro de los Ángeles, lugar que conozco muy bien, pues cuando hacía novillos de niños nos íbamos de Villaverde hasta el Cerro para colarnos en el convento de las monjas….…, que tiempos.
La prueba se compuso de 5km de carrera 15 de bici y 2,5 de carrera. El escenario las cuestas del considerado punto central geográfico de España y barro hasta las orejas, como en una película del Vietnam. David acabó 6ª con un tiempo de 1:12 y Pedro 37º con un crono de 1:21, todavía están buscando alguno que se lo tragó el barro.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Tres carreras en seis días...........encima con muy buenos tiempos.....ENHORABUENA chicos.

Mabel dijo...

Gracias Manolo, la verdad es q nos estamos recorriendo la geografía española con la excusa jaja. Gracias Javi x la crónica!! Estos dias estaba liada y no he podido entrar a este fantástico blog y lo echaba de menos!!! A todo el mundo le recomienda q lo lea porque los comentarios son muy buenos, que creatividad macho!!
Adelante con el RR!!!!