martes, 29 de mayo de 2012

Mes de Mayo Glorioso para RR

Cuando llegan las flores y el buen tiempo, también llegan los trofeos para Running Rivas. Se me agolpan los acontecimientos, por lo que permitirme que sea escueto, simplemente informador, aunque las hazañas que a continuación expongo, son merecedoras de un "cuadro de palabras".

VI CARRERA DE CERCEDA contra la violencia de Género

La carrera:  5 km,el 26 de Mayo en Cerceda, por una buena causa - Contra la violencia de género-
Resultado: Cristina Sánchez 4ª de la general y 1ª de su categoría
Comentario runner: Chulísima, discurre por la emblemática cañada segoviana.
Mi comentario: La carrera que todos queríamos ir y no fuimos. El próximo año cae.


 
MILLA SANTOS DE LA HUNOSA

La Carrera:  Una Milla en Los Santos de La Hunosa el día 19 de Mayo
Resultados: David 2º con un tiempo de 5:00 y Mabel 2ª con un tiempo de 6:29
Comentario runner: Día de perros, lluvia, viento, frío, pero allí estuvimos  los RR
Mi comentario: La carrera que muchos se apuntaron y por mal tiempo fueron pocos.



III Duatlon Cross Holmes Place

La carrera: En San Sebastián de los Reyes, 6 km - 24 km -2,5 km el día 20 de mayo
Resultados: David 1º general, Pedro 10ª general Mabel corrió simultáneamente  los 6 km y entró 2ª general y primera en ser atendida por el Samur.
Comentario runners: Recorrido por tierra con cuestas durísimas, las bicis en plato pequeño y 2 piñón, una bestialidad.
Mi comentario: Vaya nombre que tiene la carrera. Mabel no te preocupes, que estamos buscando, para que mantengas la forma  un muleaton (1km con muletas y 2 a la pata coja) Que te mejores.

2 comentarios:

Manolo dijo...

Cristina, enhorabuena por la carrera y por tu apoyo contra la violencia de género.

David, Pedro, enhorabuena por vuestros respectivos 2º, 1º y 10º.
Por cierto, ya me contaréis como se sube con plato pequeño y dos piñones 8D

Mabel, enhorabuena por tu segundo puesto. Mejorate y vuelve pronto.

ei, también gracias a "Mi comentario" 8P

Mabel dijo...

Jajaja... me ha gustado lo del muleaton, una nueva modalidad para que compita el Running Rivas jajaja. Seguro que podio hago, que ya me siento muy desenvuelta con las muletas...
Manolo, gracias a tu comentario claro que si jajaja.
A ver si nos vemos pronto!!