martes, 20 de marzo de 2012

La Media de Aranjuez y la Media Cervantina, a cual más bonita

Este fin de semana Running Rivas ha corrido dos medias maratones, la de Aranjuez y la Cervantina. La primera de perfil llano recorre los Sotos Históricos y atraviesa, paisajes culturales declarados Patrimonio de la Humanidad.  Y como nos gustan las cosas bonitas, allí acudieron  Juanjo, Tomás, Manu y Alejandro.  Juanjo peleó contra los elementos y contra si mismo, perdió la batalla del viento, pero ganó la guerra del esfuerzo. Llegó a meta exhausto y marcó 1:38:57 muy cerca de su mejor marca. Tomás que está cada día más fuerte, hizo tiempazo 1:23:26 ¡Im-presionante!. Manu y Alejandro que en cinco días corren el maratón de Barcelona, fueron por aquello de hacer un rodaje largo, con avituallamiento y foto y al final acabaron con 1:37:43 y 1:43: 14 respectivamente. Es posible que para soltar la semana después de Barcelona, se marquen un Iroman. Mucha suerte en el Maratón.

No podemos olvidarnos de uno de los mejores atletas de RR, Juanqui, que se alistó en la Media Cervantina, en Alcalá de Henares. Poco que decir sobre esta espectacular ciudad, simplemente hay que ver la cantidad de autobuses de chinos que la visitan. En cuanto lo deportivo Juanqui cruzó la meta, en 1:22:43. Estamos hablando de 21.097 mts. podéis echar las cuentas. Mucho ánimo para la próxima.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola todos. Esroy leyendo la cronica de las medias y algo me confunde, me explico: veo las marcas q para mi y en esas distancias creo q son iguales practicamente y se clasifican con distintos terminos. Una simplemente como un tiempazo por parte de un corredor y la otra q es un minuto menos, como la de hacer cuentas para ver el paso, pues bien, hago cuentas y me sale practicamente lo mismo, acaso 5 segundos por mil, y esto se cataloga como uno de los mejores atletas del club. Creo q es posible haya ciertos intereses, pero centremonos, todos somos iguales cada uno con sus tiempos, pero sobre todo a mismos tiempos todos seremos de los mejores del equipo, creo o me equivoco?.

JAVI dijo...

Por alusión, paso a explicarte. Mi intención es animar a todos y nunca hacer comparativos entre nosotros. No tomes los adjetivos que utilizo como una ciencia empírica basada en la estadística. El hecho de correr una carrera, para mí es un acto heroíco, lo de menos es la marca. Simplemente, si la crónica te ha ha reconfortado, he acertado. Si te sientes agraviado, lo siento no ha sido mi intención. El único que sabe que pasó con tu carrera, lo que sentiste, eres tú, te recuerdo que yo no estuve allí. Te invito a que mandes tu crónica a runningrivas@gmail.com y te la publicaré con mucho gusto. Mucha fuerza para tu próxima carrera.(JAVI)

Tomas dijo...

En cuanto al cometario escrito por "anónimo", aclarar que leyendo la crónica de ambas medias maratones, que en ningún caso me he sentido menospreciado ni tampoco veo señal alguna de intereses por parte de nadie al hacer dichas crónicas y poner unos u otros adjetivos a las marcas personales y carreras realizadas por cada uno de nosotros.
Efectivamente aquí no se trata de comparar a nadie con nadie sino de disfrutar con el deporte y pasarlo bien con la gente.
Lo de las marcas y superarse, siempre nos gusta a todos pero lo mas importante es que hagamos el tiempo que hagamos, es estar satisfecho con uno mismo y pasarlo bien.

juanqui dijo...

Hola!!!! Me ha comentado hoy lo de este comentario, el primero de un tal anonimo que realmente es bastante desafortunado. No quiero decir nada más sobre el. Un placer correr hoy contigo durante un rato Tomás( el que he podido aguantarte claro,jejeje).

Javi por cierto les he hecho llegar la crónica de la carrera del agua a los abueletes del bar y están encantados, sigue escribiendo así de bien.

Firmado:Juanqui atleta pata de palo.jajaja

Manolo dijo...

Medio maratonianos del Runing Rivas.....ENHORABUENA.

Manu dijo...

Por mi parte quiero añadir que estoy más que satisfecho de la crónica, a mí me hizo mucha ilusión, ya que es la primera en la que salgo.

La verdad es que no veo por ningún lado menosprecio. Y la verdad, no entiendo lo de los intereses.

Manu