lunes, 19 de marzo de 2012

33 Carrera del Agua (No bebas solo, hazlo con nosotros ...)

Madrid puede presumir de su casticismo, de cosas auténticas: el Chotis, el Cocido, la Verbena de la Paloma, la Carrera del Agua o el bar Luga.
Running Rivas, que somos de alrededores, nos gusta disfrutar de Madrid y este domingo nos lo pasamos en grande en la 33ª Carrera del Agua y almuerzo en el bar Luga. En la primera se corre muy rápido y cuenta con mucho nivel. En el segundo se come y bebe estupéndamente y también cuenta con mucho nivel.
A la carrera se llega con nervios, con la esperanza de bajar marca y altos niveles de adrenalina. Al Luga se llega cansado, sediento, y altos niveles de endorfinas. De la carrera se sale eufórico o decepcionado, satisfecho, sudado, dolorido y por un arco inflable. Del Luga se sale repleto, desorientado y por una puerta de madera.
Mabel no pudo rebajar su marca personal, al final 44:40, tres botellines sin alcohol, tortilla y callos. Pedro que le hizo de liebre consorte, mismo tiempo, cuatro botellines y una de callos. Fue la referencia de Mabel y el contacto que nos guió al Luga.
Felipe mejor marca personal (MMP), 50:51, cinco ampollas para el pelo y dio cuenta de todo lo que llegaba caliente a la mesa. 
Vicente segunda carrera y MMP que rebajó casi 5 minutos de la anterior, 53:12, cuatro botijos, callos y empanada.
Fernando, primera carrera con Running Rivas, llegó con su colega "X ..." (disculpa el Alzheimer) e hizo un tiempazo, 47:49, cuatro botellines y tortilla. X ... también fue la referencia para Estrella con su chubasquero amarillo, tres Acuarios y empanada.
Estrella MMP 54:53, acabó medio lesionada con dolor de cadera, tomó tres sin alcohol y terminó con media empanada.
Pepe MMP 37:106, mantuvo al grupo al borde de un ataque de nervios. -Para nosotros lo has conseguido.- Dio el visto bueno a todas las viandas que se sirvieron que para eso es chef.
Pedro Luis no acudió, no sabemos nada de él. En el Luga tuvo que hacer un simpa antes de que abrieran.
Miriam MMP 60:39, le sobraron 39 segundos para su objetivo y le faltaron 33 cl de Coca Cola.
Cristina, capitaneada por el Zorro, intentó bajar su registro, pero no pudo ser, 43:36. Volverá a intentarlo, no nos pudieron acompañar al brunch.
Agustín MMP 55.57, saludó a los compañero de su curro, cuatro chupitos y una de lacón.
Óscar llegó tarde como siempre e hizo MMP 48:XX, como siempre. Una bolsa de agua del Canal y echando leches para Rivas que tenía que currar.
Javi empieza a recuperar sensaciones, 52:37. Después de dos semanas de con dieta y cuidados, el paso por el Luga le devuelve a la casilla de salida.
Amalia primera carrera de 10 km MMP 49:52, pasa a la sección de menos de 50, tres sin alcohol, una de callos y dos Almax.
Nacho no pudo rebajar su marca, 41:40, pero experimentó una nueva sensación - los callos -, se acabaron las nueces y las almendras para después de las carreras.

Sergio primera carrera después de un mes lesionado, MMP 43:04, cuatro, cinco, ... se desconoce el número de biberones que cayeron, pero se tomó el último que quedaba en el bar.
Julio experimentó una manera distinta de correr ayudando a Pepe, hizo 38:24. El mejor situado de todos los RR y el mejor situado en la mesa, por él pasaron todos los platos.
Alfonso segunda carrera con Running Rivas, MMP 49:12, enetantos botijos y media tortilla.
Santiago T., último fichaje del Running Rivas, 45:52. No le vimos a la llegada ni por el Luga.
Dámaso sin crono, sin dorsal, sin entrenar, consultada la foto finish hizo cincuenta y tantos y no sé cuantos botellines.
Paco como buen entrenador no corrió ni un paso, pero se hidrató como si hubiese corrido los 10 km.

Al final 9 marcas personales, 1 lesionado, 2 marcas de temporada, 21 camisetas desentalladas, 5 tortillas, 3 de callos, 1 empanada, 2 de lacón y todas las existencias de botellines del Luga. Running Rivas vuelve a triunfar.

1 comentario:

Mabel dijo...

Eres un crack Javi!!! Jajaja lo q me he reído... Nadie podía hacer mejor descripción de lo q aconteció el domingo. Lo pase genial y aunq no hice MMP me lleve una sesión de risoterapia gratis. Sois la leche RR!!!!