domingo, 11 de marzo de 2012

10 Km de Laredo (la carrera más rápida del mundo)






….se agrupan en equipos y viajan 500 kms, para correr 10 … son raros …
Este sábado en Laredo “la carrera más rápida del mundo” congregó a la élite del atletismo español. Allí estuvieron Carlos Castillejo con su campeonato de España de Cross. Mariano Haro y su real orden del mérito deportivo. El bisonte de la pesa. Marta Domínguez con cuatro pesquisas, tres imputaciones y dos sobreseimientos. Sergio Sánchez y su récord de 3.000 m en pista cubierta. Fabián Roncero con la foto de Julio. Dos de las hermanas Fuentes Pila con sus sacos de medallas.

También nuestros Running Rivas. Mabel y su bicicleta, por si el domingo hay algún duatlón por la zona. El esquince y su Julio. Pedro y su rodaje largo de 1.45h “clavados”. Cristina y sus zapatillas de cross por si hay barro. David y su elegante zancada. Cristina C. y sus buenas sensaciones, Jose sin su espada y su capa y Juanan con hambre de marca.

A las seis de la tarde, con la pleamar, en una tarde primaveral, el bisonte de la pesa dio la salida y la estatua de la Panchonera puso su crono a cero. Los 10 km de Laredo, estaban en marcha.
Marta Domínguez, luchando contra el crono, bate el record de España de los 10 km. Carlos Castillejos, Sergio Sánchez y Javier Guerra luchando entre ellos, repiten el podio del Campeonato de Cross de España, cambiando el dos por el tres. Los Running Rivas luchando contra todos, rompen sus registros.
David marca 34:03, Jose 35:42, Pedro 37:03 y Julio en la llegada asesta un puñetazo de rabia al aire, porque ha cumplido su sueño 37:39, podrá disputar este año la San Silvestre Internacional, otro que se apunta a Sansi Internacional es Juanan que llega en 37:46 mmp . Impresionante el equipo masculino de RR, vaya marcas. Las chicas también se dejaron la piel Cristina 43:07, Mabel 44:17 y Cristina C. 48:00, creemos que todas han conseguido marca personal.
A  nivel de club Running Rivas, ha quedado el 31 de 220. presentando 7 corredores. El club que mas corredores ha presentado ha sido Clínica Menorca con 14. El año quem viene VAMOS TODOS....

Marta Domínguez cruza la meta y espera a un corredor para entregarle la cinta rosa, con la que ha corrido. Los Running Rivas nos regalan con su esfuerzo, a los que no hemos podido acompañarles. ¡Sois grandes, Campeones!





2 comentarios:

Manolo dijo...

Sin palabras, chicos, nos habéis dejado sin palabras.
ENHORABUENA a todos por el pedazo de carrera.

ZORRO dijo...

GRACIAS POR ESTAR AHI. SOLO UN PAR DE COSITAS. PRIMERO Y POR DESGRACIA PARA CRISTINA DECIR QUE LA POBRE LUCHO PERO NO CONSIGUIO LA MARCA DESEADA,LA PROXIMA VEZ. DESPUES DECIR QUE HUBO OTRO RUNNING RIVAS ES LAREDO, LO QUE PASA ES Q CUANDO SE INSCRIBIO LO HIZO COMO INDEPENDIENTE(ALLA POR ENERO), ES JUAN ANTONIO RIVERA LUCAS(JUANAN), Q POR CIERTO TAMBIEN HIZO MARCA :37:46. Y POR ULTIMO SOBRE TODO DECIR QUE LOS MAS VETERANOS YA ESTAMOS UN POCO CURTIDOS EN ESTAS BATALLAS, PERO HACER CONSTAR SOBRE TODO LO REALIZADO POR JULIO, JUANAN Y CRISTINA, Q AUN LLEVANDO POCAZS BATALLAS LUCHARON COMO LOS MAS GRANDES Y AHI QUEDA REFLEJADO. NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE. UN ABRAZO A TODOS.