domingo, 2 de noviembre de 2008

Nuestra fiesta particular de Halowen, no podía ser de otra manera si no corriendo. Trece monstruos nos juntamos para correr la segunda edición de la BBVA. Para nosotros muy entrañable , pues el año pasado la vimos nacer y la sentimos como algo nuestro.
Trece monstruos en un día lluvioso, cuatro de ellos debutantes; Natalia 1ª carrera terminó sobrada corriendo a 5´30¨, podría haber vuelto al coche corriendo. Isa 2ª carrera, estrenaba toda la equipación, ya era hora que jubilara el chubasquero de guardia civil. Iván, velocista, aunque con una progresión irregular hizo muy buena marca en su debut. Pepe 1ª carrera, primera rueda de prensa, está todo dicho.
Los demás hubo de todo, Santi se marco una imagen mental para la prueba "un estanco" y voló a 5´el Km. Andrés muy cerca de está marca hizo un carrerón, para ser de sus primera pruebas. Jaime, 20 minutos ,como siempre una fiera, no nos quedamos a recoger el trofeo,pues no le queda sitio en las estanterías. Adri el segundo en llegar del grupo se desplazó a 4´30´´/km, sin despeinarse, eso sí llevaba su pegote de gomina. Eugenio, sudó lo suyo (5 litros) pero aguantó como un campeón, en la Sansilvestre de este año hará historia. Santos, pendiente del pulsómetro, de los puntos kilométricos, de su sobrino, del mojado en las cuestas, estuvo apunto de perderse, pero llegó. Estrella desde que sale en los cajones de 55¨,está pletórica, se le quedó corta la prueba. Luis, con esa elegancia en el trote cochinero que le caracteriza, igualó la marca del año pasado. Javi, después del golpazo que se llevo la cámara de fotos, corrió descentrado intentando arreglarla por el camino.
En cuanto a la organización, estupenda; bebida en abundancia, no hubo que esperar en los roperos, dos autobuses para llevarte a la salida, muchos detalles como el año pasado, pero me quedo con uno que nunca había visto en una carrera, el plástico para la lluvia; curioso, no?.

No hay comentarios: