lunes, 13 de febrero de 2012

RUNNING RIVAS COMPITIÓ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES DE VETERANOS EN ELDA

En la localidad alicantina de Elda se ha celebrado este fin de semana el Campeonato de España por Clubes de Campo a Través de Atletas Veteranos  y como a los Running Rivas, nos gusta el Rock and Roll y los crosses,  Cristina y Jose estuvieron disputando la prueba. Cris en un trazado de 6.000 mts paró el crono en 25,56 y Jose para 8.000 mts empleó 28,42. ¡Vaya pedazo de tiempos! Después de la carrera aprovecharon para hacer turismo por la zona y de paso codearse con la élite del atletimso español. Aquí los vemos con Luis Miguel Martín Berlanas, olímpico y mundialista, todo un lujo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿qué es eso de competir con otro club? ¿Qué pasa con el Running Rivas? Eso va a tener que cambiar ¿eh?, lo siento por el Martín Berlanas, los puntos en un futuro tienen que ser para el Running Rivas.

¡¡Enhorabuena!!

JAVI dijo...

Una de las virtudes de Running Rivas es la generosidad, que prestamos atletas a otros clubes para que formen equipos. También estamos pensando en fichar el año que viene a Martín Berlanas para que corra por Running Rivas

Manolo dijo...

Cris, Javi, enhorabuena por vuestros tiempos.
Seguro que mereció la pena la aventura 8D