domingo, 19 de febrero de 2012

Canicross de Cogolludo o la infinita cuesta (vídeo llegada Estrella)

El 1º Canicross de Cogolludo se podría definir en dos palabras: “MUY DURO”. Esta ha sido la expresión más pronunciada entre los corredores de todas las categorías. El pueblo tiene más desniveles que la montaña rusa de los 7 Picos. Running Rivas trepó por sus cuestas y luego para celebrarlo disfrutamos de un cocido en la plaza mayor por cortesía de la organización.


 
Los podios de Running Rivas


Adrián disputaba la antepenúltima carrera del Circuito Provincial de Guadalajara donde va líder en la categoría junior. Otra vez como una eterna repetición, el desenlace de la carrera se disputó en medio metro, siendo adelantado por su eterno rival que corría en casa y conocía perfectamente el recorrido. La llegada no pudo ser más emocionante: los tándemes corredor-perro hicieron arrancar el aplauso y griterío del público allí congregado.

Estrella se planificó la carrera como un rodaje dominical. En la línea de salida mirando de reojo a sus rivales y con la información recibida sobre la dureza del recorrido salió reservona. Según fue transcurriendo la prueba se dio cuenta que el perro tiraba con mucha energía y que ella se encontraba en forma para seguir su ritmo. Entonces, avanzando puesto a puesto llegó hasta la cabeza de carrera donde en la última cuesta, disputó la tercera posición femenina de la clasificación general, que finalmente consiguió. (por Estrella)
El chándal del Running Rivas nos da alas. 

3 comentarios:

Mabel dijo...

Estrella enhorabuena maquina!!!! Es verdad q da alas!!!

Anónimo dijo...

Duatlones, medias, canicross, diez miles, etc... vaya vicio que tenemos!!! y encima ganando, así da gusto patrocinar.

Estrella enhorabuena!!! y al perro tambien.

Pedro

Manolo dijo...

Enhorabuena a los tres, el perro, Estrella y Adrián.

Estaba bueno el cocido? 8P