martes, 10 de enero de 2012

AÑO NUEVO ..CARRERA NUEVA




No podíamos comenzar mejor el año que  corriendo. El Trofeo París es una carrera de las entrañables, de las que gusta correr, donde todos los años nos sorprende el club París, con su buen hacer, con su esmerada organización y empeño. Los populares madrileños se dieron cita en el parque Lineal del Manzanares para comentar las fiestas, los excesos, presumir de michelín  y de paso correr.
Los representantes de Running Rivas (Mabel, Cris y Pedro) estuvieron en el XIII Trofeo París. Mabel, nos tiene mal acostumbrados y vuelve a  destacar, 1ª en su categoría en la prueba de 5.000 metros. Cris y Pedro optaron por los  10.000  y los acabaron con un tiempo de   43 y  medio.  Sois unos fenómenos.
El sábado Julio, otro R.R.,  por aquello que quería soltar los turrones, se marcó el  XXIV Cross Rector UNED, en un recorrido exigente de 6.500 metros hizo 27:05 y obtuvo la posición 49 de su categoría. Su primer cross, que le ha sabido a poco. Esperamos que  el próximo  día 29/01 en el Cross de Rivas, nos deleite con sus mejores zancadas y nos salude desde el podio.
  

No hay comentarios: