martes, 6 de diciembre de 2011

XXIII Carrera de Barajas (Vuelo 1812 destino Aranjuez) - pincha aquí para más fotos





Ya van 23 ediciones de esta carrera en el barrio de Barajas y hasta ahora no se nos había ocurrido correr el día de la Constitución.  Pero desde la llegada de Santiago al club, las cosas han cambiado y aquí se corren todas las carreras.

Aquí estábamos las cuatro figuras de la baraja del Running Rivas: la sota, el caballo, la reina y el rey y cada uno con objetivos diferentes: Santiago celebraba su bautismo en los 10 km, Miriam el parar el crono por debajo de 60’, Julio su regreso al atletismo después de una lesión y Estrella poder acompañar a Miriam en conseguir su reto y un objetivo común -la preparación de la carrera de Aranjuez el próximo día 18.

Nada más llegar a la zona de salida ya se respiraba el ambiente de una carrera casi en familia: nada de aglomeraciones, excelente organización tanto en la salida como llegada, un recorrido diseñado para todo tipo de corredores, voluntarios en todos los cruces, avituallamiento hasta el último corredor, …
Las tres vueltas sobre un mismo circuito para completar los 9,5km nos dio la oportunidad de conocer el barrio y sus vecinos que nos animaban a nuestro paso. El resto de la magia lo hizo el tiempo soleado.

Al cruzar la meta nuestras sonrisas anunciaban que todos habíamos logrado nuestros objetivos y que en el instante de parar nuestros cronos también se detuvo el sufrimiento que se transformaba en satisfacción.
Por cierto, no tuvimos que madrugar, llegamos a casa para tomar el vermut. ¡Barajas, nos vemos el año que viene!
Estrella

3 comentarios:

SANTI dijo...

ENHORABUENA CHICOS!!

SANTI dijo...

Es una suerte tener a gente como vosotros que se ocupe de gestionar un blog con fotos y comentarios (a mi es lo que más me gusta)que nos sirve a todos para disfrutarlo en casa, con la familia y con los amigos. MUCHAS GRACIAS
Os animo a todos a añadir comentarios.
Por cierto estoy seguro que el vuelo 1812 va a ser un exito!! Ademas ya tenemos capitan

SANTI dijo...

Le he dicho al Sr Pinardo, que el vuelo 1812 hay que hacerlo que la equipacion oficial.
El esta deseando claro.