domingo, 18 de diciembre de 2011

RUNNING RIVAS en una Carrera "REAL"(pincha para video)


La temperatura óptima, la organización impecable, el recorrido de lujo, las compañías inmejorables. Esto ya es muy profesional, hoy estrenamos bandera oficial del club.  
Recorrido por los jardines del Príncipe de el Real Sitio y Villa de Aranjuez; ni las cenas de empresa, ni las comidas familiares, ni el frío nos impide acudir a esta audiencia con los 4.500 corredores que nos acompañaron.
La carrera nos ha dejado sin palabras para escribir una crónica tan extensa como os tenemos habituados, si a alguno de vosotros os sobran, podéis dejarlas en los comentarios. 

Sin más preámbulos pasamos a la película: Pincha en el título






Reparto
(por orden alfabético que ya somos muchos)

Enrique: El representante  de Julio, sin él no hubiera llegado a los resultados que maneja.  No le vimos en la llegada, tal vez estaba cerrando algún contrato ...
Estrella:  Repartidora de virus, con una sobredosis de ibuprofenos, llegó a la meta siguiendo los sonidos de  la megafonía.
Felipe: Corredor incrédulo, no se lo acaba de explicar, las progresiones que va realizando. Fue a terminar la carrera y se trajo marca personal. Alguien le tendrá que explicar que tiene madera.
Javi: Guionista frustrado, parece que esta vez escribió mal el papel. Pinchó, una, dos, tres y hasta cuatro veces. Tendrá una segunda oportunidad en la San Silvestre, para igualar marca del año.
Julio: Corredor de élite. El único que durmió en el hotel de concentración. A las seis de la mañana ya se encontraba calentando por el recorrido. 39 minutos, repite marca personal. Para esos tiempos, la próxima duerme en casita como todo el mundo.
Jose:  Devorador de kilómetros . Se quedó con hambre, salió en el cajón de 60' y tuvo que remontar en solitario un río de corredores, sin liebre y sin globo, hizo 41 minutos. Para quitarse el sombrero.
Manolo: Relaciones públicas. Nos saludó en la salida, corrió a varios ritmos, dependiendo de los grupos de conocidos. Atendió a sus tiempos y sus amigos. Como debe de ser.
Mar: Inventora de los calceto-guantes. Calcetines para las manos, evitando el frio. ¿Qué llevará en los pies? No la vimos en la llegada y desconocemos sus sensaciones, pero tenemos claro que no pasó frío en las manos.
Miguel: El rayo. Desconocemos su crono,  tampoco sabemos en que condiciones atravesó la meta.  Pero por sus entrenos tuvo que romper marca (esperando clasificaciones).
Miriam: Atleta revelación. Su tercera carrera de 10 km. Objetivo terminarla de manera digna. Resultado: por debajo de 60´ sin inmutarse, sin esfuerzos, sin resoplos (pletórica). Hoy comienza  una etapa.
Paco: Director. Si no fuera por un posado robado, diríamos que no corrió. Nadie le vio compitiendo. O a lo mejor es que nadie corrió lo suficiente para observarle. 36 minutos. Paco es Paco.
Pedro:  El internacional. Sin estar recuperado del marathón de Donosti, se probó los 10 km, para preparar la San Silvestre Internacional. Le veremos por la TV.  
Santiago: Speedy González. El  que más cenas de Navidad y compromisos lleva en este mes de diciembre. Se cuentan con los dedos de la mano, las veces que ha bajado a la pista. Con todo y con ello se permite hacer 53´. Ya llegará enero.
Silvia: Miss Simpatía. De un "no puedo ni levantarme de la cama" (día anterior), a "He quedado 2ª de mi categoría, con trofeo y todo". Y es que el running es lo que tiene, te invade, te transforma y te revitaliza (durante el recorrido  mandó besos y saludos a su espectador más acerrímo que seguro no se pierde ninguna de las carreras).
* Especial mención a los fotógrafos y las animadoras oficiales del club Running Rivas, la familia Perales, que no faltan a ninguna cita.

2 comentarios:

SANTI dijo...

Se os ha olvidado recordar a IBEREST. Patrocinador de lujo para equipo de lujo.

Miriam dijo...

Os suena este campo de Atletismo??

http://www.youtube.com/watch?v=p6MvDWYArig&feature=player_embedded#!