domingo, 27 de marzo de 2011

I CARRERA-CORRE AL TALLER- (o por el parque)


Resultado de la diagnosis, después de pasar Javi por el "Taller": Junta de culata quemada, con pérdida de líquido de embrague. Evaporado el agua hasta del limpiaparabrisas. Amortiguadores destrozados por los badenes y ligero cabeceo hacia la derecha del vehículo por fallo en le paralelo. Se aconseja no salir del garaje y si sale no subir cuestas vigilando continuamente las revoluciones en los llanos y bajadas.


Podium de Cristina (No será el último)

Cualquier motivo nos vale para hacer deporte. Los Vamoyapaya llegaron puntuales a su cita a pesar del cambio de hora y una hora menos de sueño. Los dos nuevos miembros del Club, Ana y Antonio, también se enfundaron sus zapatillas. ¡Esto ya no hay quie lo pare! Cada corredor llevaba bien estudiado su estrategia de carrera : Javier y Antonio a muerte. Ana conservadora con una vuelta de reconocimiento y Estrella sin dejar de mirar su reloj. Mucha planificación, y pocas nueces. Las dos vueltas al circuito, lleno de toboganes, resultaron ser más rápidas de lo previsto. Al final todos coincidieron que fue una mañana estupenda.
Cristina y Mabel, del Covibar, se dejaron caer por la carrera, dejando su sello de calidad Cristina, segunda en su categoría (46´16´´) Mabel hizo de maestra de ceremonias para su hermano.



1 comentario:

Krs dijo...

Buena actuación! aunque la próxima vez habrá que llevar un seguro a todo riesgo...por si acaso, nunca se sabe!!

Esperamos mas noticias de vamoyapaya!

PD. Cris ya está con mínima para la sansilvestre internacional! Muy grande campeona.