domingo, 13 de marzo de 2011

CANICROS GUADALAJARA (TRES,DOS, UNO, GO..)







“My quick and my fast had a baby called SPEED”

Ni el tiempo, ni las angustias, ni las adversidades, pudieron aplacar la rabia contenida dentro de un cuerpo humano. Un cuerpo que no corrió, flotó, voló, como cometa impulsada por el viento, pero su viento no era aire en movimiento, era un ser de cuatro patas que no puede soportar ver un ser vivo delante de él durante su rápida marcha.

Una pierna, después una pata y otra pierna y otra pata más y así durante los 1600 metros, donde, esta vez, todo estaba a favor de estas dos almas en pena. Sin distracciones, sin olores, sin dolor, sólo la rabia que su corazón bombeaba a cada músculo, a cada célula, no hay rival que pueda aguantar su ritmo.

Por fin la ansiada meta, último planeo y aterrizaje sin complicaciones. Sí esta vez sí. Una gran despedida y hasta el año que viene.
Sólo una cosa más.
“My better is better than your better”


Sorpresa en la línea de salida, van a ser 400 metros menos de lo previsto, esto sí que es ir a la aventura, tan pronto te doblan la distancia del recorrido como te quitan la mitad. Pero ¿a quién le importa? Nosotros vamos a disfrutar y divertirnos, sin presiones, sin sanciones de los jueces, vamos al "sálvese quien pueda", por algo la llaman la carrera popular.
Recorrido llano, sin barro, sin cuestas, sin río, ¿pero esto es un Cross?, ójala fueran todos así. Aprovechemos mientras podamos y demos hasta el último aliento. (Hay que darle un poco de profesionalidad a la crónica).

Me encanta, no tengo más palabras para describir esta nueva modalidad, carrera corta sin complicaciones ni anécdotas, sólo una sensación confusa, una especie de mezcla de sufrimiento y alegría por estar allí corriendo, pero no en soledad, corres con tu fiel compañero.

No sabemos cuándo volveremos a correr, sólo sabemos que correremos.

(por Miriam)

Música aconsejada para lectura: http://www.youtube.com/watch?v=sXzK0AFpmcI






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Adri, por conseguir que esa fiera consiga no distraerse y poder asi cruzar juntos la meta.
Aunque sin charcos, ni olores, ni distraciones el canicross pierde encanto, pero asumo que es lo que toca con un perro tan fiel y tan bien adiestrado (lo suyo ha costado;)
Bueno muchos animos y a por la siguente.
Un saludo

Krs dijo...

Muy bueno CHampi, gran carrera de los dos. Todo llega, aunque haya que esperar un poco más de lo que esperamos :)
Enhorabuena.

RISI

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, por vuestro apoyo y por vuestros consejos que son muy importantes para mi.
Gracias.
Adrián