domingo, 5 de diciembre de 2010

ALCOVENDRÁS Y UNA COPA TE LLEVARAS(PINCHA PARA VÍDEO)


Se puede considerar el Cross de la Constitución, como el de más clase dentro del circuito nacional. Lo suelen correr, olímpicos y campeones mundiales y como no, nuestros chicos del Covibar que son todos unos cracks. En la prueba reina Jaime revalidó la tercera plaza del año pasado, (larga vida al rey) pero con la salvedad que este año era promesa. Risi nos ofreció un espectáculo grandioso como en su mejores tiempos, (remontada incontestable), llegó a menos de un minuto de Jaime en el puesto siete.


En las pruebas de Juveniles, con un nivel altísimo Lucas, Adrián y Darío dieron la pelea. Lucas salió con la música puesta y el primer tramo tenía que ir escuchando música melódica, pues no es el ritmo que nos tiene acostumbrados. Todos esperábamos que cambiara de emisora, pero se fue quedando rezagado, tal vez se le estropeara la radio. En Quintanar había corrido escuchando Heavy Metal, y era otra cosa. Esperamos que vuelva a sintonizar la emisora.



Adrián corrió el primer kilómetro junto a Lucas y le sirvió para que su cuerpo se adaptara al esfuerzo y para que le distanciaran muchos corredores. Luego empezó a remontar desde atrás, épicamente a lo Bekele. Una de las mejores carreras que le recuerdo. Quizás, con este planteamiento de carrera haya encontrado el secreto del éxito. Le seguiremos de cerca.


La carrera de Darío, también ha sido un punto de inflexión en su trayectoria. Le vimos desde esta parte de la cámara.., Feliz, creo que disfrutó como nunca de la prueba. Llegado a este punto, la progresión puede ser imparable.





No quería terminar esta entrada sin acordarme de las animadoras. Fieles seguidoras del Covibar, asiduas a todos los eventos, incansables trasmitiendo ánimo. Las carreras sin ellas carecerían de ambiente, por mucha gente que fuera a verlas. Un aplauso para ellas.



1 comentario:

Zacarias Risi dijo...

La mejor foto del video es la de el beso de esa chiquita tan guapa a jaime en el podio!!!!!!! jajaa anda pilllin.

pa pa l'americano!! muy grande vamoyapaya como siempre!!

Proxima retransmision sansilvestre no??