domingo, 20 de diciembre de 2009

CARRERA DE ARANJUEZ 2009 (ENCANTADOS DE CONOCERTE)

LA MEJOR.--Oyes, que aquella te lleva por....¡Nada! Aranjuez. --Que la otra puedes bajar hasta un minuto tu marca ¡Olvídate! Aranjuez.
Ahora entiendo porque los 4.000 dosrsales se terminan en tres días. Im-presionate. El sitio: Joder, que los reyes diseñaron esos jardines para su regocijo y esparcimiento. El trazado: La cota más alta pro donde corres, es la alfombrilla de control de chips. La organización: Si el dorsal lleva tu nombre, imagínate los demás.
El clima se alió con el evento, para nosotros nuestra primera carrera en Aranjuez, -3ºC en la salida y -2ºC en la llegada, lo que se llama correr a moco helado. Echamos en falta a Santi que no pudo acompañarnos, por lo demás perfecto, mejores marcas personales tanto Estrella como yo. (y eso que fuimos reteniendo toda la carrera,esperando una cuesta que nunca llegó.) No digo más pues mis agasajos quedaría por debajo de la realidad de la prueba, simplemente FANTASTICA.En Rivas se quedó Adri, para correr el Bellavista. 3 km helados que le revalidaron otro año como mejor corredor de su categoría. Y es que cuando se juega en casa...

No hay comentarios: