domingo, 31 de mayo de 2009

LIBERTY. 2

Aquí estamos los tres mosqueteros, promocinando la carrera y las ligas para calcetines



Simplemente, vértigo


Demostración gráfica de que no estuvo nublado


Mis cosas

Nos gusta correr las carreras a las que vimos nacer, esta es una de ellas. La primera edición fue un éxito y esta segunda consolida la prueba e incorpora la categoría de niños, todo un espectáculo verlos correr.
Podría enumerar los aciertos en la organización, el despliegue de voluntarios, la ausencia de colas en la llegada, el número elevado de baños químicos etc..etc.. pero por tocar un poquito las p...,
me quejo de :
Debido a la gran afluencia de corredores estuvimos dando vueltas para aparcar durante 45 minutos, para al final meter el coche en un parkin. (Propongo que un día antes la grua se lleve todos los coches de los alrededores, para no sufrir esta incomodidad)
Como nos quedamos embelesados viendo correr a los pitufos, no pudimos realizar el calentamiento( Propongo que se pongan pantallas de plasma en distintos puntos de la plaza de Dalí para observar las minicarreras, mientras calentamos)
Tampoco somos de los que corren por alante, por lo cual cuando llegamos a los puestos del agua, esta caliente, o de sombra, depende donde esté la caja situada.( propongo que con la inscripción se nos entregue unos tickes restaurante para consumir bebida fria en cualquiera de los bares del recorrido).
Y por último si no es mucho pedir, si el día está soleado, como ha ocurrido, cubrir con lonas el recorrido, para hacerlo mas llevadero.
Por cierto, no he hablado de las sensaciones de la carrera. Otro día será


No hay comentarios: