domingo, 10 de mayo de 2009

CARRERA DE LA MUJER DE MADRID 2009

Nos levantamos en una mañana lluviosa, por no decir el día del diluvio universal, no sabiendo si calzarnos las katiuscas o las zapatillas de correr. Optamos por lo segundo. Enfundadas en una bolsa de basura, nos presentamos las féminas del VAMOSYAPAYA en el Retiro para correr nuestra carrera.
Desde cuatro semanas veníamos ensayando el saludo real y cuando pasamos por delante de la Princesa Letizia nos quedó clavado.
El lema de la camiseta, este año era "Nunca correrás sóla" ..., y joder que si lo cumplimos, nos juntamos más de 14.000.
Pocas carreras son tan populares y con tanta representación de edades desde niñas en carrito hasta ancianas de 90 años, todo por una buena causa, contra el cáncer de mama.
Este año ha quedado demostrado que como la afición femenina no hay ninguna, ni el mal tiempo, ni la resaca de la noche anterior, ni el madrugón, ni la crisis ha evitado que faltemos a nuestra cita anual. Con la llegada a meta ha comenzado la cuenta atrás para la edición del próximo año que de seguir incrementado corredoras tendrán que cerrar todo Madrid para nosotras.

No hay comentarios: