miércoles, 18 de febrero de 2009

Como nos organizamos en Rivas, somos la repera. El Ayuntamiento a través de las clasificaciones de los juegos escolares y otras pruebas locales, logra llenar un autobús de chavales y llevarlos a pasar una mañana soleada, de esas de tortilla y bota, a San Lorenzo del Escorial.
En todas las categorías había varios representantes del municipio. En cadetes masculinos hasta ocho, el máximo permitido, compuesto con chavales de otros deportes, futbol, baloncesto, etc.. y como corrían. El octeto no se clasificó por los pelos, pero todos entraron de la mitad para alante, vamos que no eran cojos.
Otra exhibición de Mohame Alí. Tercero un ripense David Lorenzo. Adrián que le seguimos de cerca, la carrera de su vida.. marca personal, llego con fuerzas de sobra, a pesar de tener en el recorrido una cuesta, que cuando nieva, los esquiadores la tienen catalogada como pista negra, por la inclinación. Dos veces pasaron por allí.
Uguina y Cristian protagonizaron la carrera de la camaradería, ayudándose mutuamente y llegando a la meta a la par.
En categorías inferiores gran actuación y hasta hubo copa en alevines. Pero esta carrera, no hay que recordarla por los trofeos, si no por lo bien que se lo ha currado el Ayuntamiento y la excelente respuesta de los chavales.