domingo, 1 de junio de 2008

I Carrera Liberty (vídeo)

Estupenda primera carrera de Seguros Liberty, siempre da gusto correr por Madrid y sobre todo si hay una buena causa detrás.
Madrugón y jornada que amenazaba lluvia invitando a quedarte en tu cama. Pero coño, ya que estamos, pués vamosyapaya. Ibamos dispuestos a bajar tiempos, que digo bajar, íbamos a destrozarlos. Pero al final nos embrujó el paisaje de Madrid y el ambiente de la carrera, dedicándonos a disfrutarlo.
El recorrido muy parecido a la carrera del CSIC, pero con Puerta de Alcalá y Cibeles de regalo. La Castellana como hemos constatado en otras ocasiones no es llana, es una Castecuesta. El giro, en el templo de los goles, el Bernabeu. La pared de Concha Espina y to-pa-bajo.
Ligero chiribiri, de los que no sabes si estás sudando o es que te estás empapando. El recorrido en general durillo, pero espectacular. Runners incondicionales y superhéroes que nos demostraron que todos llegamos a la misma meta, que el esfuerzo no es proporcional al tiempo empleado y que el éxito no se encuentra en las clasificaciones.

No hay comentarios: