domingo, 8 de junio de 2008

Fin de Temporada

El buen tiempo nos empuja al final de la temporada de carreras y cambiaremos la pista por la piscina. Todos llevamos llena la mochila de esta temporada de primeros, segundos .. y últimos puestos; de todo tipo de distancias; con nuestras recientes mejores marcas; también hemos echado alguna lesión; alguna pájara y mucho esfuerzo y sudor.
*Alvaro se ha consolidado como un buen esprinter, campeonato de España, de Madrid etc. distancia hasta los 400 mts y con un final demoledor. Nos preguntamos si en el próximo ejercicio le veremos despegar del suelo.
*Jaime destaca en el medio fondo con una progresión espectacular en esta última temporada. Admirable su capacidad de sacrificio y su poderío mental en los 10.000 y 5.000 También se permite coquetear con los 1.500 m. Los proximos años nos gustaría verle en un maratón.
*Adrián se encuentra en proceso de transformación, los 1000 mts no le vienen mal, pero rinde bien en 3000 y 600. En la próxima temporada veremos un Adrían más definido que nos seguirá aportando triunfos.
*Risi, el chicho del cross ha explotado este áño, estuvo en Toro con los mejores y nos ha ofrecido en todas sus carreras una prueba de poderío físico impresionante. Sigue así.
*Dani termina la temporada recuperandose de una operación que le ha tenido fuera del tartán varios meses. La próxima temporada veremos al Dani de hace uno año (el jefe).
Estos son los chavales del Covibar pero hay mucas mas proezas en este club.
Por parte de los tarrillas del "Vamoyapaya", Santi,Estrella, Javi, Luis, Juan, seguimos asistiendo a las carreras populares, que nos permite la agenda. Varios diezmiles terminados con dignidad, carrera de la mujer y San Silvestre. Para la próxima temporada intentaremos correr alguna media maratón y no desarmarnos en le intento.
Nos vemos en los caminos

No hay comentarios: