lunes, 24 de octubre de 2011

CARRERA DE LAS EMPRESAS (RESULTADO DEL EJERCICIO: 4 MARCAS PERSONALES)

Difícil mezcla tiene el placer con el trabajo, salvo que se cocinen en el caldero del esfuerzo. La Carrera de las Empresas una ya clásica y peculiar, auna estos antagonistas.
Templada mañana de otoño, domingo. Vuelves a reencontrarte con los compañeros de los que te despediste el viernes . Te resulta raro, incluso te choca verlos sin traje. No hablamos de trabajo, somos corredores, hoy somos runners, y por encima de todo, un equipo que va a luchar por un resultado "somos invencibles".
Optamos por los los 10 Km y la salida se produce a la hora exacta. Escuadras perfectamente uniformadas de las distintas empresas surcan la Castellana. Cada uno a su ritmo, pensando en los otros, un objetivo: arañar segundos al crono, para sumar el menor tiempo conjunto "que mejor motivación".
Los dos últimos kilómetros cuesta arriba, se hacen insufribles, por el cansancio acumulado. Uno a uno vamos pasando por el arco de llegada. Primero Oscar 41:18 "un elegido". Luego pasa Antonio 43:00 "vértigo y marca personal". Después de un rato me toca a mí 48:15 "inimaginable días atrás, mejor marca personal". Al momento viene Juan Carlos 50:22 "tiempazo y también mejor marca personal".
A todos nos invade el orgullo por el trabajo bien hecho que exteriorizamos en forma de sonrisa. Cuatro  compañeros hemos realizado una gran hazaña, un buen trabajo en equipo. Todos hemos aportado y hemos conseguido clasificarnos en el puesto 25 de mas de 150 equipos. Otra vez queda demostrado que la unión hace la fuerza. "Gracias compañeros, gracias amigos."


1 comentario:

Krs dijo...

Me alegro de que esta temporada también le vaya genial a Vamoyapaya!! Buena marca Javi, mejorar a partir de aquí es cuesta abajo!!

Félicitations de la France avec l'amour!