lunes, 28 de septiembre de 2009

ADIDAS RUNNING CAMPUS

Experiencia inolvidable la que pasamos este fin de semana en Navacerrada, en el Campus de Adidas. Creo que es el primero que se celebra en España y según mi opinión todo un éxito. Podría destacar cualquiera de las actividades que se desarrollaron, como la tertulia con Hernán Silván, simplemente magistral. O los consejos de Rodrigo Gavela, todo un crak. Pero me quedo con el buen ambiente que hubo. Fueron dos días intensos compartiendo experiencias con otros corredores, haciendo lo que más nos gusta runnear y un poquito de correr.
Enhorabuena a la revista Runner´s, por la organización y que sigan por este camino, aparte de informar mensualmente, formar corredores con estos eventos.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Un fin de semana estupendo, suerte que nos acompañó el tiempo en un pareje ideal.
Yo ya me reservo plaza para el siguiente.

Anónimo dijo...

Hola Javier, soy Vicenç de Barcelona (campus de Navacerrada). Ha sido todo un descubrimiento tu blog. Ya me lo he agregado a los "favoritos" para iros siguiendo. Enhorabuena a Espe por su mejor marca, y gracias a los dos por vuestra compañía en el campus. Un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Ufff ... le acabo de cambiar el nombre a Estrella. Mil disculpas.