miércoles, 17 de septiembre de 2008

CARRERA DE LA MUJER DE PARIS 2008


Esta es el primer acto internacional de participantes de Vamoyapaya en una carrera "pero no será el último" Y esta la crónica de Estrella que así lo vivió.

Oh, la la París
Un viaje a París, siempre merece la pena, y más aún si es para hacer lo que más te gusta. El pasado fin de semana un grupo de corredoras junto con sus acompañantes viajamos a París para participar en la Carrera de la Mujer, La Parisiense.
La tarde del viernes y el sábado lo tuvimos libre para hacer turismo y visitar también la feria del corredor situada a los pies de la Torre Eiffel. Ya estaba todo preparado para el gran evento del domingo en las que las protagonistas éramos nosotras. La salida de la carrera estaba situada en Trocadero para recorrer un tramo a las orillas del Sena, pasando por la Torre Eiffel y los Campos de Marte y terminar en frente de la escuela militar. Un recorrido de 6 km muy cómodo que estuvo animado por bandas de música y charangas. 11.000 corredoras de todas las edades y nacionalidades tomaron la salida. Cada una corría a su ritmo, algunas hasta disfrazadas, pero todas divirtiéndose a su manera. El público no paró de animar con pancartas y banderitas durante todo el recorrido. ¡Allez, allez! Al llegar a la meta pensé, ¡qué pena, ya he llegado! Pero la fiesta no terminó aquí, a continuación de la carrera se celebró un festival de aerobic y la entrega de premios. Au revoir París, hasta el próximo año.

No hay comentarios: