domingo, 16 de diciembre de 2007

Asturias patria querida.....la, la,la.. (el video)

El cross del parque de Asturias, cerró con broche de oro el año 2007, turrón y copas para todos. Allí estuvimos toda la gran familia del atletismo de Rivas.
La primera carrera, la de los mayores, espectacular. 3 Km de lujo, juveniles y cadetes mezclados en un cóctel espectacular. Alegre intratable desde le principio, se engancho a la rueda de Poli y este tuvo que pedalear duro, para no ser superado. Los Risis, Los Jaimes, Los Gaminos y los Navarretes hicieron subir la temperatura de los asistentes en una gélida mañana madrileña.
Los infantiles debutaron en una pista que todavía ardía de la carrera anterior. Adri había preparado minuciosamente la carrera, los errores anteriores le habían enseñado. El primero, atleta del diablillos puso un ritmo fuertísimo y Adri estuvo tentado a acompañarle, pero prefirió la compañía del segundo. Esta vez conservador dejó que el desgaste lo hiciera otro y en el Km. 2 después de una cómoda carrera y aprovechando un repecho pegó un hachazo y entró el segundo en meta. Enhorabuena por este puesto que sabe a oro. Todos esperamos que después de esta victoria vengan otras para premiarte el sacrificio que dedicas a este bello deporte.
PD.: (pincha en la foto para ver el vídeo)( nota: la música es a petición de Alvaro "el ferrari"

No hay comentarios: