domingo, 8 de mayo de 2011

Porque quieres, porque puedes



2 y 2 son 4, y 4 y 2 son 20.000 mujeres corrieron, anduvieron sonrieron, sufrieron, disfrutaron, pero sobre todo lucharon juntas contra el cáncer de mama.

Suena el despertador, son las 7 de la mañana, “hoy no quiero ir a trabajar, 5 minutitos más” pero… si es domingo 8 de mayo, Carrera de la Mujer. Miramos por la ventana, para decidir si iríamos en lancha o en barco de vela, ya que ayer no paro de caer agua. Pero ¡sorpresa! Ni una sola nube en el cielo una temperatura perfecta, así no iba a pararnos nadie. Nos vestimos y en una hora llegamos al mismísimo pulmón de Madrid.

Es incomprensible que después de 6 ediciones corridas nos sigamos poniendo nerviosas, encuentra a la gente, teléfono desconectado, donde se recogen los chips, vamos el protocolo pre carrera.





Este año contábamos con nuestras heroínas particulares Dora y Feli, y sus respectivas descendencias Dori y Alicia. Carrera disfrutada sin parar hasta el final, alimentadas por los ánimos de la gente, acompañadas por el sol mañanero y esperadas en la línea de meta por una cervecita cortesía de la casa. Creo que en estas condiciones es imposible no repetir el año que viene.

En el grupo de las mozas, estábamos las capicúas Miriam Diana Miriam, no paramos de correr, despacio pero corriendo, no andamos ni un metro en los 6.5 km, con un gran sprint final y una entrada a meta con una sensación de ganadoras.

Qué decir del miembro federado del club de chirlis, 20 minutos antes de que dieran la salida se esfumó y solo la volvimos a ver a la llegada, según cuentan lo cronistas deportivos, se vio un gran duelo durante toda la carrera pero al final el dorsal 9893 se impuso con una clara ventaja, parecía que tenía prisa por coger el mejor sitio para el aerobic.

Creo que no soy la única que ya está contando los días para la próxima edición,¡¡ solo faltan 364 días!!

“Si corres sola, es porque quieres”

Miriam.

1 comentario:

Krs dijo...

corrio una de las niñas que entreno!!! Muy buena chicas!!