Ya van 23 ediciones de esta carrera en el barrio de Barajas y hasta ahora no se nos había ocurrido correr el día de la Constitución. Pero desde la llegada de Santiago al club, las cosas han cambiado y aquí se corren todas las carreras.
Aquí estábamos las cuatro figuras de la baraja del Running Rivas: la sota, el caballo, la reina y el rey y cada uno con objetivos diferentes: Santiago celebraba su bautismo en los 10 km, Miriam el parar el crono por debajo de 60’, Julio su regreso al atletismo después de una lesión y Estrella poder acompañar a Miriam en conseguir su reto y un objetivo común -la preparación de la carrera de Aranjuez el próximo día 18.
Nada más llegar a la zona de salida ya se respiraba el ambiente de una carrera casi en familia: nada de aglomeraciones, excelente organización tanto en la salida como llegada, un recorrido diseñado para todo tipo de corredores, voluntarios en todos los cruces, avituallamiento hasta el último corredor, …
Las tres vueltas sobre un mismo circuito para completar los 9,5km nos dio la oportunidad de conocer el barrio y sus vecinos que nos animaban a nuestro paso. El resto de la magia lo hizo el tiempo soleado.
Al cruzar la meta nuestras sonrisas anunciaban que todos habíamos logrado nuestros objetivos y que en el instante de parar nuestros cronos también se detuvo el sufrimiento que se transformaba en satisfacción.
Por cierto, no tuvimos que madrugar, llegamos a casa para tomar el vermut. ¡Barajas, nos vemos el año que viene!
Estrella
3 comentarios:
ENHORABUENA CHICOS!!
Es una suerte tener a gente como vosotros que se ocupe de gestionar un blog con fotos y comentarios (a mi es lo que más me gusta)que nos sirve a todos para disfrutarlo en casa, con la familia y con los amigos. MUCHAS GRACIAS
Os animo a todos a añadir comentarios.
Por cierto estoy seguro que el vuelo 1812 va a ser un exito!! Ademas ya tenemos capitan
Le he dicho al Sr Pinardo, que el vuelo 1812 hay que hacerlo que la equipacion oficial.
El esta deseando claro.
Publicar un comentario