Comienza la temporada 2011/2012 y nada mejor que inaugurarla con una carrera en casa.
Siempre es un placer correr acompañado y más aún si lo haces con tu fiel amigo de cuatro patas. Hoy el equipo veterano de Canicross de los Vamoyapaya ha demostrado que esta temporada va a dar mucho que hablar.
Vamos a la crónica de la carrera: nada más recoger el dorsal nos enteramos que por motivos de permisos nos han alargado el recorrido 400 metros más. ¡Pués empezamos bien! Pero nosotros no nos asustamos, ya que jugamos en casa y conocemos bien el terreno. Es nuestra ruta habitual de entrenamiento y para el perro es como un paseo más.
En una carrera con perros se respira mucho más la tensión en la salida: los perros más nerviosos no paran de ladrar y de tirar de la línea de tiro, y otros en cambio como Yeicob, contemplan el paisaje como si no fuese con él la carrera. Pero con el disparo de la salida, las cosas cambian y se transforma en una masa de fuerza que quiere adelantar a todos. ¡Lástima que mis piernas no le puedan seguir a la misma velocidad! Aún así vamos ganando puestos y poco a poco remontamos. Cada vez que adelantamos a un equipo parace que les chupamos la energía para seguir corriendo más rápido.
Después de casi 6 km. recorriendo los parques y pinares de Rivas, cruzamos la meta llenos de polvo, pero contentos (ver foto meta). ¡Ah, se me olvidaba. Nos llevamos copa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario