Siempre quejándome. El año pasado la primera carrera de Proniño se celebró en Noviembre, con un frío que te pelas y camiseta de manga larga. Esta vez la camiseta de manga corta y una caló de desmayo. Pero bueno así es la vida del runers,adaptación. Aparte de haber repescado a Santi de una convalecencia (llámese tontería) de más de un año, contábamos con una nueva corredora en el vamoyapaya, Macarena. Debutó en la prueba de 3 km junto a Santi y Miriam, marcando tiempazo. Miriam que también estrenaba distancia, descubrió que se puede correr deprisa y entró a unos metros de Macarena.
En la prueba de 10 km Estrella hizo de liebre desde el km 5 a una desconocida, entablaron amistad, compartieron consejos y se intercambiaron teléfonos. Pero en la llegada la esprintó y si te he visto no me acuerdo.
Yo que venía de sesiones con el psicólogo para reforzarme el paso por el km 8 y no pararme, me di cuenta que no había avanzado y me paré. Tendré que probar otras terapias. Aún así bajé dos minutos mi tiempo de hace 15 días.
De tú a tú con Abel Antón, antes de la carrera.(Otra cosa fue cuando dieron la salida).
Estrella llegando a meta. Repartiendo saludos y sonrisas a los espectadores (La alegría de la huerta).
Macarena, en los últimos metros de su primera carrera, 3 km en 15´30´´(Tiene cualidades)
1 comentario:
La barrera no es más que un obstáculo más! para darle más emoción vaya, que si no...En fin y haber si ficháis al tal Abel ese....
Publicar un comentario