O tres de tres, definitivamente esta ha sido la semana fantástica de Adrián. En las Olimpiadas Escolares de Rivas, la prueba de 1000 mt. fueron apasionantes a falta de 150 mt y después de haber ido en tercera posición durante todo el recorrido, cambió el ritmo alcanzando al primer clasificado que le llevaba 40 mt. Un primer puesto que constató su mejor marca para esta distancia, 3´19´´. No había terminado de estirar cuando le reclamaron para los relevos de 4X50 y también triunfó con su equipo. Doblete de éxitos en la misma jornada.
El domingo para terminar la jornada le esperaba el plato fuerte, los 3000 mt. de Mejorada del Campo, carrera muy exigente por la distancia y calidad de los participantes.
La salida se produce mixta de cadetes y juveniles y hasta los primeros 600 mt no se sabe ¿quién es quién?. Un representante del Mapoma pone tierra de por medio y le sigue otro atleta de Rivas. Son catedes, uno o dos años mayores que los infantiles, donde milita Adrián. El grupo perseguidor de cuatro corredores pasa a 15" y Adrián comanda este cuarteto. El paso por el 1,5 km deja clara las identidades y los propósitos, 1 y 2 sacan más de 30" al tercero y este, también cadete 20" a Adrián, que pasa por la mitad de la prueba a 5´45". Adrián trata de alcanzar al tercer clasificado y logra robarle 10" llegando a la meta a 12 minutos pelaos. Primero de su categoría y cuarto de la carrera. Toda una hazaña.
Te deseamos muchas semanas como esta, ¡ANIMO ADRI¡.
domingo, 20 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
sdfsdfgs
Publicar un comentario