
Resultado de la diagnosis, después de pasar Javi por el "Taller": Junta de culata quemada, con pérdida de líquido de embrague. Evaporado el agua hasta del limpiaparabrisas. Amortiguadores destrozados por los badenes y ligero cabeceo hacia la derecha del vehículo por fallo en le paralelo. Se aconseja no salir del garaje y si sale no subir cuestas vigilando continuamente las revoluciones en los llanos y bajadas.
Cualquier motivo nos vale para hacer deporte. Los Vamoyapaya llegaron puntuales a su cita a pesar del cambio de hora y una hora menos de sueño. Los dos nuevos miembros del Club, Ana y Antonio, también se enfundaron sus zapatillas. ¡Esto ya no hay quie lo pare! Cada corredor llevaba bien estudiado su estrategia de carrera : Javier y Antonio a muerte. Ana conservadora con una vuelta de reconocimiento y Estrella sin dejar de mirar su reloj. Mucha planificación, y pocas nueces. Las dos vueltas al circuito, lleno de toboganes, resultaron ser más rápidas de lo previsto. Al final todos coincidieron que fue una mañana estupenda. 
Podium de Cristina (No será el último)


Cristina y Mabel, del Covibar, se dejaron caer por la carrera, dejando su sello de calidad Cristina, segunda en su categoría (46´16´´) Mabel hizo de maestra de ceremonias para su hermano.