jueves, 26 de junio de 2008
LA TRACA FINAL
domingo, 8 de junio de 2008
Fin de Temporada
*Alvaro se ha consolidado como un buen esprinter, campeonato de España, de Madrid etc. distancia hasta los 400 mts y con un final demoledor. Nos preguntamos si en el próximo ejercicio le veremos despegar del suelo.
*Jaime destaca en el medio fondo con una progresión espectacular en esta última temporada. Admirable su capacidad de sacrificio y su poderío mental en los 10.000 y 5.000 También se permite coquetear con los 1.500 m. Los proximos años nos gustaría verle en un maratón.
*Adrián se encuentra en proceso de transformación, los 1000 mts no le vienen mal, pero rinde bien en 3000 y 600. En la próxima temporada veremos un Adrían más definido que nos seguirá aportando triunfos.
*Risi, el chicho del cross ha explotado este áño, estuvo en Toro con los mejores y nos ha ofrecido en todas sus carreras una prueba de poderío físico impresionante. Sigue así.
*Dani termina la temporada recuperandose de una operación que le ha tenido fuera del tartán varios meses. La próxima temporada veremos al Dani de hace uno año (el jefe).
Estos son los chavales del Covibar pero hay mucas mas proezas en este club.
Por parte de los tarrillas del "Vamoyapaya", Santi,Estrella, Javi, Luis, Juan, seguimos asistiendo a las carreras populares, que nos permite la agenda. Varios diezmiles terminados con dignidad, carrera de la mujer y San Silvestre. Para la próxima temporada intentaremos correr alguna media maratón y no desarmarnos en le intento.
Nos vemos en los caminos
domingo, 1 de junio de 2008
I Carrera Liberty (vídeo)
Madrugón y jornada que amenazaba lluvia invitando a quedarte en tu cama. Pero coño, ya que estamos, pués vamosyapaya. Ibamos dispuestos a bajar tiempos, que digo bajar, íbamos a destrozarlos. Pero al final nos embrujó el paisaje de Madrid y el ambiente de la carrera, dedicándonos a disfrutarlo.
El recorrido muy parecido a la carrera del CSIC, pero con Puerta de Alcalá y Cibeles de regalo. La Castellana como hemos constatado en otras ocasiones no es llana, es una Castecuesta. El giro, en el templo de los goles, el Bernabeu. La pared de Concha Espina y to-pa-bajo.
Ligero chiribiri, de los que no sabes si estás sudando o es que te estás empapando. El recorrido en general durillo, pero espectacular. Runners incondicionales y superhéroes que nos demostraron que todos llegamos a la misma meta, que el esfuerzo no es proporcional al tiempo empleado y que el éxito no se encuentra en las clasificaciones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)