
miércoles, 28 de noviembre de 2007
lunes, 26 de noviembre de 2007
COMO EN CASA EN NINGUN SITIO

LA PRIMERA CARRERA DE SANTI

LA CARRERA DE LOS VALIENTES

Estaba corriendo 10 segundos por debajo de su marca y sentía que volaba. Ultimo kilómetro... , misma situación de carrera , nueva subida al Joyfe y esta vez le atacan a él. No lo consiente. Si había estado todo el tiempo en cabeza, no era el momento de arrugarse y vuelve a ponerse delante, "Arturo Casado había regresado".
De los 2,5 Km tan sólo quedaban 200 metros, podía tocar la curva de entrada a la pista del estadio. Pero algo pasó, sus piernas se volvieron pesadas, no respondían, sólo eran 200 metros pero le parecían 200 Km . No se lo podía creer había llegado hasta allí capitaneando el destacamento de los tres valientes y no podía atravesar el puente que le llevaría hasta la otra orilla.
Los perseguidores no daban crédito a lo que sucedía, habían hecho la carrera más rápida de sus vidas, con el permiso de su castigador y este ahora se apartaba a un lado para dejarlos pasar. Un quinto puesto en cualquier otra carrera le hubiera encantado, pero en esta que fue toda una épica, le supo a poco.
Solamente le asaltó una duda, ¿Como es el dios que me toca con su dedo y me da una fuerza extraordinaria para realizar la carrera y luego como por capricho, me la quita a falta de unos metros?
EL DEBUT DE MARTA
LA CARRERA DE LOS TITANES

La última entrada a la pista se realizaba en el 2,850 Km y de allí, 150 metros para la gloria. Por este orden entraron, el jefe, sin importancia, disfrutando del día soleado, a unos 50 m el segundo de los supervivientes a unos metros de este el tercero y un poco más atras Alvaro, que había resistido "in estremis". Todos contuvimos la respiración, esperando el milagro que se produjo. Alvaro por algo es velocista y el tercer clasificado no se lo podía creer cuando le pasó como un autobus, que le dejo literalmente sentado. Viendo lo que se le venía encima al segundo, este esprinto al límite de sus fuerzas sabedor de que los siete metros que le sacaba, serían suficientes. Pero 50 metros es un mundo, Alvaro venía en un ferrari , a tan solo cinco metros del final se puso a su altura, bajo la ventanilla, le saludó y le esperó en la meta.
"Lastima no haberlo grabado para poder volver a verlo"
CLUB COVIBAR
sábado, 24 de noviembre de 2007
Hemos incorporado un contador
Como poco a poco, nos vamos enterando como funciona esto de los blogs, hemos incorporado un contador hoy 24.11.2007. , entre otras cosas para comprobar que no estamos sol@s en la pista.
lunes, 19 de noviembre de 2007
XXVIII TROFEO JOSE CANO-Carrera de Canillejas 2007(página oficial)

Allí estuvimos , Adri, Jaime, Alvaro, Estrella, Javi y Miriam. Unos corrimos, otros ayudaron en la organización. Al final la escusa de la carrera nos dió pie a disfrutar de un fantástico día soleado de otoño .
Adri en la llegada de la prueba de 2.500
Suscribirse a:
Entradas (Atom)