domingo, 20 de diciembre de 2009

CARRERA DE ARANJUEZ 2009 (ENCANTADOS DE CONOCERTE)

LA MEJOR.--Oyes, que aquella te lleva por....¡Nada! Aranjuez. --Que la otra puedes bajar hasta un minuto tu marca ¡Olvídate! Aranjuez.
Ahora entiendo porque los 4.000 dosrsales se terminan en tres días. Im-presionate. El sitio: Joder, que los reyes diseñaron esos jardines para su regocijo y esparcimiento. El trazado: La cota más alta pro donde corres, es la alfombrilla de control de chips. La organización: Si el dorsal lleva tu nombre, imagínate los demás.
El clima se alió con el evento, para nosotros nuestra primera carrera en Aranjuez, -3ºC en la salida y -2ºC en la llegada, lo que se llama correr a moco helado. Echamos en falta a Santi que no pudo acompañarnos, por lo demás perfecto, mejores marcas personales tanto Estrella como yo. (y eso que fuimos reteniendo toda la carrera,esperando una cuesta que nunca llegó.) No digo más pues mis agasajos quedaría por debajo de la realidad de la prueba, simplemente FANTASTICA.En Rivas se quedó Adri, para correr el Bellavista. 3 km helados que le revalidaron otro año como mejor corredor de su categoría. Y es que cuando se juega en casa...

domingo, 6 de diciembre de 2009

DURO, DURO,DURO






No tiene otro calificativo el cros de Alcobendas, posiblemente de los más exigentes del circuito, ni un momento de recuperación, cuesta para arriba ,cuesta para abajo, todo amenizado con barro. Allí estuvieron Adrián y Darío menores en su categoría sufriendo en los 4,5 km del recorrido. Carrera muy rápida, donde sólo corren los héroes, los otros se quedan en casa, esperando competiciones más livianas. Enhorabuena a los dos.

¡HACIA EL INFINITO Y MAS ALLA!









Todos esperábamos un buen resultado. Los más optimistas vaticinaban ¡Quedará entre los diez primeros!. Sólo el sabía que esa mañana sería muy especial, estaba a tope física y mentalmente. Enseguida cogió el grupo de cabeza, noveno de un grupo muy estirado, donde estaban mezclados los veteranos con los promesas. Entonces empezó su carrera, en cada cuesta adelantaba un puesto. Un plan frío y muy calculado que le llevaron a falta de 500 mts a un quinto puesto. Ultima cuesta, último cadáver. Al final cuarto en la general, tercero en su categoría, le faltaron 700 mts para proclamarse campeón absoluto. Alguno intentó darle caza, ¡imposible!, era el día de Jaime. En la misma carrera Gamino volvió a demostrar que su recuperación va por buen camino, no tardaremos en verle en el podio. En la entrega de trofeos junto a dos marroquíes alguien gritó. ¡El lugar hacia donde rezar, ya no está en la Meca, está en casa de Jaime! Algo nos hace presagiar, que esta frase cada vez tiene más sentido.