domingo, 16 de marzo de 2008

Alvaro I de Rivas y V de San Sebastián

Lo primero es darle la enhorabuena a Alvaro. Por lo que me ha contado por teléfono pasó las eliminatorias sin problemas haciendo un tiempo de (23,15) y rebajo su marca personal que la tenía en (23,30) de 200m lisos. Con esa marca consiguió clasificarse para el campeonato de España de pista cubierta, en lo que mejor se le da, 200m lisos. Su mayor aspiración era conseguir llegar únicamente a las semifinales. Pero no solo llegó, sino que pulverizó su marca personal y la dejó en (23,10) y consiguió pasar a la gran final. En la final debió ser como siempre, una locura y en los últimos 20m seguro que habrá remontado posiciones hasta llegar a la quinta. Hubiera sido bonito verlo.
Lo único que se puede decir es que es un máquina y que compitiendo con gente que le sacaba un año ha quedado 5º de España.
Desde la redacción de vamoyapaya te damos nuestra gran enhorabuena, y seguro que el año que viene cuando vuelvas al campeonato de España dejarás a todos boquiabiertos.
Un saludo
Tu amigo Adrián

domingo, 9 de marzo de 2008

RISI SELECCIÓN!!!!!

El pasado domingo dia 9 de marzo uno de nuestros compañeros de grupeta Risi participó en el campeonato de España de cross celebrado en Toro .Risi fue seleccionado por la comunidad de Madrid como uno de los 8 atletas que participaron en este campeonato .Quedó el 25 de un total de 160 atletas y además consiguieron por equipos hacer podium quedando segundos por detras de Andalucía . Desde aquí felicitar a Risi que hizo una gran actuación y le esperamos en futuros campeonatos.(Jaime)